Bienvenidos...; Este es un pequeño regalo para mis alumnos. También una guía para mi trabajo diario. Siempre que sea posible compartiré todo aquello que nos guste en clase para que podáis verlo en casa.

Wednesday 9 October 2019

MATHEMAGICIAN


Llega el momento de que todos conozcáis a uno de los ilustres personajes que de vez en cuando visita nuestra clase...; se trata del MATHEMAGICIAN, un mago con tremendos poderes matemáticos que comparte con nosotros. En las imagenes podéis verlo en acción: ¡es capaz de convertir unidades en decenas! Para conseguirlo, necesita 10 unidades...



Fijaos en la rapidez de sus manos:






Anteriormente ya había compartido con nosotros poderes tan alucinates como el poder de la conmutación, gracias al cual, podemos cambiar los sumandos de orden y, por increíble que parezca, el resultado sigue siendo el mismo!   

Aquí podéis ver a los futuros genios matemáticos usando sus recién adquiridos poderes:







10 comments:

  1. Fantástico! Una estupenda forma de motivar y que aprendan los peques.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me anima mucho saber lo que me decís. Muchas gracias!

      Delete
  2. Replies
    1. Me alegro mucho de que todos disfrutemos. Yo mucho, desde luego

      Delete
  3. Eres increíble!!!!! No me extraña que los niños te adoren a ti, a Felipe y al Mathemagician!!!! Graciasssss!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!!!! Ya verás cuando os presente al científico...

      Delete
  4. Me encanta!!! Muchisisimas gracias.

    ReplyDelete
  5. Nada como un profesor que se apasiona con lo que hace para que los niños aprendan con ilusión y con ganas de volver al cole cada dia. Muchas gracias Sr. Mathemagician!

    ReplyDelete
    Replies
    1. También me estais motivando mucho con vuestros comentarios. Me siento muy feliz de saber que apreciáis lo que hacemos en clase. Desde luego que los niños son los primeros en demostrar ese aprecio y eso hace que disfuted tanto con lo que hago. Muchas, muchísimas gracias...

      Delete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete