Comenzamos la clase escuchando BONES SONG. Como la hemos escuchado varias veces, algunos no prestan mucha atención. Entonces, abrimos el libro
THINK DO LEARN NATURAL SCIENCES 2, de Oxford, y empezamos a leer:
Joints make the skeleton flexible. Joints help us move.
"Alguien sabe qué significa JOINTS." (escribo la palabra en la pizarra).
"Vamos a volver a escuchar la canción, y cuando aparezca la palabra JOINTS, me lo decís."
Ahora, todo el mundo escucha con atención, y nos damos cuenta de que aparece:
The place where my bones meet is called a joint.
Ahora podemos entencer perfectamente la frase:
Joints make the skeleton flexible. Joints help us move.
(Las articulaciones hacen al esqueleto flexible. Las articulaciones nos ayudan a movernos).
Y entonces hacemos la siguiente comparación:
What's the difference between Geyperman and this playmobil?
Y un alumno contesta:
Playmobil can't move and Geyperman can move.
Why can Geyperman move?
Because he is flexible.
Why is he flexible?
Because he has... (mira a la palabra que escribí en la pizarra y acaba la frase)...JOINTS.
what´s the difference between geyperman and a playmobil?
No comments:
Post a Comment